Dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) resultaron lesionados luego de que un grupo de vecinos los agredió en el barrio de El Santuario en el municipio de Tepeaca, mientras cumplían una orden de aprehensión. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2018 , 10:13 pm

Vecinos de Tepeaca agreden a dos elementos de la FGE

Fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes los agredieron a golpes

 

PUEBLA, Puebla.- Dos elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) resultaron lesionados luego de que un grupo de vecinos los agredió en el barrio de El Santuario en el municipio de Tepeaca, mientras cumplían una orden de aprehensión.

(Fotografía: Especial)

La tarde de este jueves, sobre la calle 9 Oriente y casi esquina con la carretera Tecali de Herrera, elementos ministeriales que viajaban a bordo de un vehículo fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes los agredieron a golpes.

En estos hechos lograron desarmarlos y les causaron varias lesiones, que requirieron su traslado a un hospital.

Los primeros reportes señalan que los agentes llevaban detenido a un sujeto a quien pondrían a disposición, cuando presuntamente la familia del hombre intentó frustrar el aseguramiento.

Los agresores huyeron a bordo de varios vehículos con rumbo desconocido, mientras que en el sitio de la agresión se registró una importante movilización policíaca de los tres niveles de gobierno, sin embargo, los responsables no fueron ubicados.

Los lesionados fueron identificados como José N., de 49 años y Ramón N., de 47 años de edad.

Aunque se manejó que la versión de que se había registrado una balacera esto quedó descartado por las autoridades correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *