Ebrio, tocamientos, RUTA (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2018 , 4:07 pm

Someten a ebrio que agredió a una mujer en instalaciones de la RUTA

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la nueva Línea 3

 

PUEBLA, Puebla.- Un usuario de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fue golpeado por guardias de seguridad privada luego de que presuntamente agredió verbal y físicamente a una mujer.

Según videos que comenzaron a difundirse en redes sociales, el hecho ocurrió anoche en la terminal que se localiza en la 11 Norte cerca de la tienda Soriana CAPU.

Sobre lo ocurrido, se mencionó que un hombre intentó abordar una unidad de dicho servicio, por lo que realizó su pago con la tarjeta, sin embargo, pretendía hacerlo bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Al percatarse de ello, los elementos de seguridad privada que resguardan la terminal le impidieron el paso, lo que derivó en una pelea en la que se vio involucrada una mujer guardia, quien dijo que el hombre le realizó tocamientos lascivos además de que la había insultado.

Un compañero de la mujer encaró al usuario, a quien le propinó varios golpes causándole lesiones de consideración en la cabeza.

Todo ocurrió frente a varios usuarios, quienes con sus teléfonos móviles captaron los hechos y reprobaron la agresión.

Cabe señalar que la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) informó a través de su cuenta de Twitter que el sujeto cometió agresiones contra una mujer, quien solicitó apoyo.

Asimismo, explicó que al usuario se le reiteró que el reglamento de ese sistema de transporte prohíbe el ingreso a sus instalaciones en estado de ebriedad. Finalmente, dijo que el personal actuó de tal manera por la seguridad del resto de los usuarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *