Aspecto exterior de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Aspecto exterior de la Fiscalía General del Estado de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2018 , 6:58 pm

PUEBLA | Esclarece FGE homicidio de la estudiante Karla Fernanda

El asesinato ocurrió el pasado 26 de noviembre en la unidad habitacional Tecnológico

 

PUEBLA, Puebla.- Tras obtener su libertad en una primera audiencia, Brayan M., uno de los dos sujetos detenidos por el asesinato de Karla Fernanda González Español, ocurrido el pasado 26 de noviembre en la unidad habitacional Tecnológico, fue aprehendido por el delito de homicidio.

La puesta a disposición del Juez de Control se efectuó por parte de la Fiscalía General por cuanto hace a los delitos de portación de instrumento prohibido y posesión de estupefacientes.

La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia de la 11 Sur; el Ministerio Público le imputó los cargos de delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple, y también por portación de instrumento prohibido.

Se informó que al momento de su detención el 3 de diciembre, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Brayan en calles de la colonia Tepeyac, luego de que dos personas lo acusaran de vender drogas en la vía pública.

Entre sus pertenencias, el probable responsable llevaba consigo 16 dosis de marihuana y un cuchillo, pero ya que ninguno de los dos delitos está considerado grave, se le permitió enfrentar su proceso en libertad.

Se le fijó como medida cautelar el pago de una garantía económica de 7 mil pesos y firmas periódicas –cada 15 días- ante la autoridad judicial.

Pero al salir de la Casa de Justicia fue aprehendido por agentes ministeriales que tenían en su poder un mandato judicial en su contra, por el homicidio de Karla Fernanda González.

En los próximos días se llevará a cabo otra audiencia en la que Brayan y Gustavo, el otro detenido tras un operativo en la colonia Naciones Unidas el miércoles en la tarde, podrían quedar imputados por el asesinato de la estudiante del Universitario Cristóbal Colón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *