6 diciembre, 2018 , 7:54 pm

Por cuarto año consecutivo se realizará la Copa Puebla 2018 de Futbol

Por cuarto año consecutivo, el Pueblo Mágico de Atlixco será la magna sede de la Copa Puebla de Futbol, que bajo la organización de la Asociación de Cultura Física de Puebla y el apoyo de las autoridades del municipio, se realizará del viernes 14 al domingo 16 de diciembre en diversos campos e instalaciones deportivas de esa localidad.

En rueda de prensa encabezada por el presidente de la Asociación de Cultura Física, Felipe González Roldán, se anunció que poco más de 90 equipos distribuidos en las diferentes categorías desde infantiles, juveniles y sub 20, originarios de Puebla y de estados del interior de la república, se reunirán a lo largo de todo un fin de semana para celebrar un evento que ya está más que consolidado como uno de los mejores de la región.

Muestra de ello es que año con año, aumenta el registro de equipos que provienen de estados como Tlaxcala, Veracruz, Ciudad de México, Querétaro, Oaxaca, así como del interior Puebla como Izúcar de Matamoros, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán y por su puesto de la Angelópolis.

Además, la Copa Puebla sirve también para expandir horizontes por lo que en esta ocasión el comité organizador firma un convenio con la Universidad Cuauhtémoc e invita a los equipos de futbol profesional de Puebla, La Franja y Lobos BUAP para que realicen visorías y detecten futuros prospectos.

De acuerdo a la agenda dada a conocer por el presidente de la Asociación de Cultura Física de Puebla, Felipe González Roldán, a inicios de la próxima semana se realizará el sorteo de grupos y el jueves 13 de diciembre por la tarde será la junta previa, contando con la asistencia de los delegados y entrenadores de los diferentes equipos.

El viernes 14 de diciembre por la mañana empezarán las acciones en escenarios como la Unidad Deportiva de La Carolina, La Alfonsina, Cuatro Camino, La Concha, campo de Metepec, Hermanos Juárez, Regimiento Militar, entre otros más, teniendo una pequeña pausa para la inauguración cerca de las 11 horas.

Los partidos seguirán el viernes por la tarde y sábado durante todo el día, para que el domingo 16 alrededor de las once de la mañana, inicien las finales y después de la una, las premiaciones a cada una de las categorías.

Cabe resaltar que para llevar a cabo la Copa Puebla 2018 Atlixco “Pueblo Mágico”, existe el trabajo coordinado entre las autoridades del municipio de Atlixco y de la Asociación de Cultura Física de Puebla, al mando de Felipe González Roldán, y por supuesto el apoyo de los patrocinadores que confían una vez más en este proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *