Antonio Rivas
6 diciembre, 2018 , 12:45 am

Nuevamente rescatan a hombre del linchamiento en Puebla, ahora en Huejotzingo

En la entidad poblana es constante que algunos habitantes quieran privar de la vida a personas quienes son relacionadas con delitos, principalmente en los municipios del interior

 

PUEBLA, México.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Paseo de los Sauces del municipio de Huejotzingo, en el Estado de Puebla, luego que ingresó a una casa y golpeó a una mujer.

 

 

Tensión

 

La noche de este miércoles, se registraron momentos de tensión luego que más de 100 personas detuvieron y golpearon por varios minutos a un sujeto quien fue señalado de haber entrado a la fuerza a un domicilio y de lesionar a una mujer.

Por ello, se registró una fuerte movilización policiaca con la que se evitó que la gente hiciera justicia por su propia mano. En un inicio los uniformados sólo pudieron subir a una patrulla al vapuleado, sin embargo la turba enardecida siguió arremetiendo contra el hombre causándole severas lesiones en distintas partes del cuerpo.

El presunto agresor pudo decir que entró a un departamento donde presuntamente vive su pareja sentimental a quien agredió físicamente y al darse a la fuga realizó varios disparos al aire provocando alarma entre los habitantes quienes se organizaron y lograron detenerlo.

Versiones de testigos señalaron que el detenido llegó al fraccionamiento en compañía de otros sujetos quienes lograron darse a la fuga por las azoteas de las casas ubicadas en las calles Lichis y Ciprés.

Rescate

 

Cabe señalar que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes junto con uniformados municipales lograron rescatar al sujeto para que recibiera atención médica y posteriormente ponerlo  a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

Consulta más información de Seguridad Pública AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *