Kyrie Irving #11 de Boston Celtics. Maddie Meyer/Getty Images/AFP

AFP
6 diciembre, 2018 , 10:29 pm

Kyrie Irving guía a los Celtics en triunfo sobre los Knicks

El astro canastero Kyrie Irving anotó 22 puntos antes de abandonar el juego en los últimos minutos por problemas en su hombro derecho, y el dominicano Al Horford aportó 19 puntos y 12 rebotes para ambos encaminar este jueves en la NBA a los Boston Celtics en una victoria sobre los New York Knicks con marcador de 128-100.

En uno de los tres partidos programados para la jornada, Jaylen Brown regresó después de perderse tres juegos con problemas en la espalda y aportó a la victoria 21 puntos.

Jayson Tatum también agregó 17 para Boston, que ganó su cuarto partido consecutivo y cobró así un poco de venganza por una derrota el 21 de noviembre ante los Knicks.

Tim Hardaway Jr. anotó 22 por los de New York, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Enes Kanter tuvo 14 puntos y 11 rebotes, y Noah Vonleh terminó con 12 y 10 capturas.

Ambos equipos dispararon para un 60% en el primer parcial, pero los Knicks solo lograron 8 efectivos encestes de 26 posibles en el segundo cuarto.

Con unos cuatro minutos restantes en el juego, Irving comenzó a frotarse el hombro derecho y girarlo mientras hacía una mueca de dolor.  Levantó la mano para que el entrenador Brad Stevens lo sacara del juego. El hombro estaba envuelto en hielo cuando salió de la cancha al final del juego.

Se esperaba que los Celtics, quienes fueron a la final de la Conferencia Este el año pasado, fueran uno de los mejores equipos de la Liga después de que Irving y Gordon Hayward regresaran de las lesiones.

Los Knicks reciben el sábado a los Brooklyn Nets y los Celtics visitarán ese mismo día a los Chicago Bulls.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *