Dos lesionados deja explosión en taller mecánico de Puebla Fotografía: Especial

Ozair Viveros
6 diciembre, 2018 , 11:27 am

Dos lesionados deja explosión en taller mecánico de Puebla

Los hechos se registraron en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán

 

 

PUEBLA, México.- Saldo de dos lesionados es el que dejó la explosión dentro de un taller mecánico, ocurrida la noche del miércoles en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Los hechos se registraron después de las 22 horas en el kilómetro 10.5 de la carretera a Valsequillo, y tras el reporte que recibieron el C5 y el 911, se movilizó no sólo a Bomberos, sino también a paramédicos y policías al lugar.

En un taller sin razón social que se encuentra en la zona, se registró la explosión por un contenedor de diésel que se encontraba en un camión de volteo que estaba siendo reparado; la mecánica del accidente todavía se desconoce.

Tras el estallido, resultaron lesionados Máximo N., de 46 años de edad, quien resultó con trauma de tórax, así como un par de fracturas y múltiples contusiones, así como el dueño del taller, un joven de 25 años, identificado como Marco Antonio, que sufrió contusiones en abdomen y piernas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUMA y Cruz Roja, que los trasladaron a diferentes hospitales en la ciudad de Puebla, donde se les reporta estables. En tanto, los vulcanos y Protección Civil Municipal, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para dejar sin riesgo el lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *