Asesinan a comandante de Puebla y su escolta en Veracruz Imagen: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
6 diciembre, 2018 , 2:39 am

Delincuencia no da tregua en Puebla, grupo armado asaltó empresa privada

Los hechos ocurrieron en el inmueble  1027 de la carretera federal Puebla- Tlaxcala

 

PUEBLA, México.- Un grupo armado asaltó las oficinas de una empresa ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, donde también se robaron una camioneta.

El hecho violento tuvo lugar la noche de este miércoles en el inmueble marcado con el número 1027 de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, cuando seis sujetos irrumpieron para amagar a los trabajadores y poder consumar el atraco.

Los delincuentes se apoderaron de dinero, computadoras, y de una camioneta en la cual se dieron a la fuga presuntamente con dirección al estado de Tlaxcala.

No conformes con el botín descrito, los maleantes golpearon a dos empleados causándoles lesiones de consideración que requerieron atención médica por parte de los paramédicos del SUMA.

Luego de los hechos, los agraviados solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) y de la Policía Estatal, quienes recopilaron la información necesaria.

El monto de lo robado no fue revelado únicamente se dijo que fue de varios miles de pesos.

 

Consulta más información de Seguridad Pública AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *