En inmediaciones de la carretera Ramal Aeropuerto, la tarde de este jueves se registró un choque frontal entre dos camionetas que circulaban con exceso de velocidad. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, informaron las autoridades.  (Fotografía: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2018 , 7:18 pm

Choque frontal deja un muerto y dos lesionados en carretera Ramal Aeropuerto

Se determinó que la causa del accidente fue una invasión de carril, pero hasta el momento no se ha precisado cuál de las dos unidades provocó la colisión

 

PUEBLA, Puebla.- En inmediaciones de la carretera Ramal Aeropuerto, la tarde de este jueves se registró un choque frontal entre dos camionetas que circulaban con exceso de velocidad. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, informaron las autoridades. 

Minutos después de las 13 horas, cuerpos de auxilio acudieron al kilómetro 4 de la carretera, a la altura de la entrada al fraccionamiento Segovia, donde se encontró una camioneta Chevrolet tipo Van, de color rojo, con placas de circulación XB 917-91 de Tlaxcala, y una camioneta Nissan con placas SK 074-71 de Puebla, propiedad de la pastelería La Zarza.

Paramédicos de SUMA les brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas. Se trató del conductor de la camioneta roja y de un tripulante de la camioneta de la pastelería, quienes fueron trasladados a un hospital en la demarcación, aunque no se descarta su traslado a la ciudad de Puebla.

Un empleado de La Zarza murió en el lugar de los hechos y por la fuerza del impacto, quedó prensado, por lo que se utilizó equipo de rescate urbano para liberar el cadáver de entre los fierros retorcidos.

Se determinó que la causa del accidente fue una invasión de carril, pero hasta el momento no se ha precisado cuál de las dos unidades provocó la colisión que además del saldo mortal, dejó daños materiales por aproximadamente 100 mil pesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *