Acusan a chofer del transporte público de actuar en complicidad con un ladrón Acusan a chofer del transporte público de actuar en complicidad con un ladrón

Ozair Viveros
6 diciembre, 2018 , 1:08 pm

PUEBLA | Acusan a chofer del transporte público de actuar en complicidad con un ladrón

La acusación se deriva del robo de un teléfono celular en Puebla

Puebla, Puebla.- Dos sujetos fueron detenidos por fuerzas policiales, pues son acusados de robo cometido contra una pasajera del transporte público en Puebla, revelaron fuentes oficiales.

Se trata de Erick Miguel, de 18 años de edad, y Abraham, de 22 años, quienes fueron capturados como parte del Operativo Pasajero Seguro en inmediaciones de Plazas Amalucan.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) atendió una llamada de auxilio en Avenidas Las Torres y Tecamachalco, motivo por el cual oficiales del Sector Uno se aproximaron al punto.

Los agentes se entrevistaron con una pasajera de la unidad 12 de la ruta 50, quien señaló a un hombre como responsable de despojarla de un teléfono celular, en complicidad –presuntamente- con el conductor del microbús.

Las Fuerzas Municipales detuvieron a ambos varones y se recuperó el dispositivo robado, aunado a que la unidad de transporte público fue asegurada.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *