Foto: Nicolás Vikonis / Twitter

Ernesto Romero
5 diciembre, 2018 , 7:23 pm

Reportan los primeros extranjeros con Club Puebla para el Clausura 2019

Con la finalidad de ganarse su continuidad en el equipo para lo que será el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cinco jugadores extranjeros ya reportaron a los entrenamientos de pretemporada del Club Puebla.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis, el defensor peruano Anderson Santamaría, el volante colombiano Omar Fernández, así como los delanteros charrúas Christian Tabó y Cristian Palacios, fueron los primeros foráneos en reportar al equipo dirigido por Enrique ‘El Ojitos’ Meza.

En cuanto a los mexicanos el único que falta por decir presente en el seno camotero es el defensor Daniel Arreola, que se espera lo haga en el transcurso de la semana.

La cita de la sesión fue la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, espacio donde tuvieron entrenamiento matutino y será este jueves y viernes cuando el plantel sea sometido a las pruebas físicas y médicas de rigor.

El equipo permanecerá entrenando hasta el domingo en la Angelópolis, ya que el lunes viajarán a Querétaro, para visitar el Centro Deportivo La Loma, sitio donde permanecerán por espacio de 10 días intensificando la parte física.

Conviven con niños del DIF

Posterior al entrenamiento, el equipo visitó el Centro Universitario Harvard, donde convivió con niños del DIF. Allí el plantel donó un libro para la biblioteca del albergue, rompió piñatas y entregó aguinaldos a los infantes.

En el Apertura 2018, el cuadro camotero se quedó a la orilla de regresar a una liguilla, algo que no ocurre desde el Apertura 2015, luego de sumar 20 puntos, producto de cinco ganados, mismo número de empates y siete derrotas para concluir en el duodécimo puesto.

El objetivo para el nuevo torneo será alejarse más del fondo de la Tabla de Cociente, departamento donde arrancará en el penúltimo puesto con 95 puntos, igualado con Lobos BUAP  y con una ventaja de 20 unidades sobre el último que es Veracruz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *