Aspecto exterior del Hospital General del Norte, en la ciudad de Puebla. Aspecto exterior del Hospital General del Norte, en la ciudad de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
5 diciembre, 2018 , 10:49 am

Mujer golpeada muere en el HG del Norte; Fiscalía de Puebla ya investiga posible feminicidio

La hoy finada ingresó a bordo de una ambulancia, cuyos paramédicos la atendieron junto a un salón social en San Felipe Hueyotlipan

 

PUEBLA, Puebla.- Un posible caso de feminicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que personal del Hospital General del Norte reportara el deceso de una mujer de 42 años que ingresó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Minutos antes de la medianoche, al nosocomio arribó personal de la Zona Centro que inició la carpeta de investigación 18555/2018 tras el levantamiento de cadáver de Aurora Delgado Mendoza.

La trabajadora social en turno refirió que la hoy finada ingresó a bordo de una ambulancia, cuyos paramédicos la atendieron junto al Salón Social Petroleros, ubicado en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

Delgado Mendoza presentaba golpes en el abdomen y la zona genital, sin embargo, nada se sabe de las circunstancias en las que resultó lesionada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *