Brayan N., homicidio, Karla Fernanda González Español, universitaria (Fotografía: Especial)

Redacción, con información de Antonio Rivas
5 diciembre, 2018 , 3:24 pm

Detienen a supuesto involucrado en asesinato de universitaria en la ciudad de Puebla

Con otro individuo, el ahora detenido circulaba a bordo de una motocicleta para identificar a posibles víctimas de asalto, principalmente mujeres

 

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de un individuo supuestamente involucrado en la tentativa de asalto y asesinato de la estudiante universitaria Karla Fernanda González Español, en hechos ocurrido el pasado 26 de noviembre en la unidad habitacional Tecnológico de la ciudad de Puebla.

Juan Luis Galán, director de la Agencia Estatal de Investigación.

Juan Luis Galán, director de la Agencia Estatal de Investigación. (Fotografía: Especial)

En conferencia de prensa, el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luis Galán Ruiz, informó que Brayan N. fue detenido por su probable participación en el homicidio de Karla Fernanda, quien estudiaba la Licenciatura en Derecho en el Universitario Cristóbal Colón.

Se tiene plenamente identificado a un cómplice de Brayan N., del que se reservaron los datos para no entorpecer las investigaciones, junto con el que intento asaltar a la joven universitaria, a la que le dispararon, privándola de la vida, en el transcurso de un forcejeo.

Galán Ruiz indicó que el modus operandi de estos individuos era circular a bordo de una motocicleta para identificar a posibles víctimas, principalmente mujeres y durante las mañanas, a quienes asaltaban amenazándolas con un arma de fuego, para después huir a bordo del vehículo de dos ruedas.

Minutos después de terminada la comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, se informó que se había logrado la detención del segundo individuo supuestamente involucrado en el asesinato de Karla Fernanda.

Más información en breve.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *