Más de una decena de pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban se volcó en la carretera federal México–Puebla, a la altura del corredor industrial Quetzalcóatl en el municipio de Huejotzingo. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
5 diciembre, 2018 , 2:12 pm

Deja una decena de heridos volcadura de transporte público en Huejotzingo

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que el operador de la unidad colectiva circulaba a exceso de velocidad

 

PUEBLA, Puebla.- Más de una decena de pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaban se volcó en la carretera federal México–Puebla, a la altura del corredor industrial Quetzalcóatl en el municipio de Huejotzingo.

El aparatoso percance ocurrió esta mañana, cuando un camión de la línea Altiplanos con varios usuarios volcó en dicho tramo carretero provocando la movilización de los servicios de emergencia de San Martín Texmelucan y de Huejotzingo.

Los rescatistas atendieron a los pasajeros quienes sufrieron diversas lesiones que requirieron su traslado a hospitales de la región, uno de ellos se reporta delicado.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que el operador de la unidad colectiva circulaba a exceso de velocidad con dirección a Puebla, cuando en el referido punto se encontró con un motociclista que al tratar de esquivarlo realizó maniobras que provocaron la volcadura del autobús.

A pesar de ello, el motociclista fue atropellado por la unidad y salió proyectado a la carpeta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Los rescatistas informaron que en total 15 personas resultaron heridas, de las cuales dos se reportan graves. En los trabajos también participaron trabajadores del parque industrial, automovilistas y vecinos.

La circulación fue cerrada por varios minutos hasta que con un montacargas y grúas la unidad fue remolcada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *