Conductor linchado, La Merced (Fotografía: Captura de pantalla / Twitter)

Tribuna Noticias
5 diciembre, 2018 , 1:08 pm

Conductor que atropelló a una persona fue linchado en La Merced

El responsable de este accidente intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por varias personas que le dieron alcance más adelante

 

REDACCIÓN.- La mañana de este miércoles, el conductor de un automóvil fue linchado en La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza de Ciudad de México, después de atropellar a una persona.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas, después de arrollar a un peatón, el conductor tiró un puesto ambulante y se impactó contra dos vehículos, según reporte de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX).

El responsable de este accidente intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por varias personas que le dieron alcance más adelante, y tras bajarlo del automóvil, lo golpearon con piedras y otros objetos, provocándole lesiones que le costaron la vida.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro ministerial, en donde fue identificado por familiares. Las autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *