Declaran inocente a Daniela Castro tras acusación de robo en EEUU Fotografía: Facebook @danielacastrochannel

Redacción
4 diciembre, 2018 , 6:48 pm

Declaran inocente a Daniela Castro tras acusación de robo en EEUU

La actriz de 49 años de edad fue arrestada en septiembre acusada de haber sustraído prendas de una tienda departamental en Texas

 

 

PUEBLA, México.- La famosa actriz mexicana Daniela Stephanie Castro Rodríguez, mejor conocida como Daniela Castro, fue acusada de haber sustraído prendas de la tienda departamental Saks OFF 5th en San Antonio, Texas; cuyo valor era de entre 100 y 750 dólares.

La protagonista de ‘Cadenas de amargura’  ha sido declarada inocente, pues las pruebas son insuficientes para seguir con este proceso legal, que ha sido un tormento para la actriz.

Se espera que Daniela Castro se presente en la Ciudad de México el 5 de diciembre para una rueda de prensa, donde podrá aclarar este embrollo, ante los medios de comunicación.

Biografía

 

Castro es oriunda de la ciudad de México, donde nació un 17 de agosto del año 1969, y estaba prácticamente cantado que se iba a dedicar al arte porque su familia está compuesta por muchos cantantes y actores, su padre Javier Castro es cantautor.

Era una adolescente de 17 años cuando debutó en la serie juvenil Cachún, cachún, ra-ra. A los dos años empieza a desandar el camino de las novelas con Nuevo Amanecer. Y en 1991 logra su primer protagónico en la novela “Cadenas de amargura”, hasta ese entonces había tenido participaciones co-protagónicas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *