AFP
28 noviembre, 2018 , 4:25 pm

Jesse Chávez regresa a los Rangers de Texas

El relevista Jesse Chávez regresó a los Rangers de Texas tras firmar un contrato de dos años y 8 millones de dólares, confirmaron este miércoles directivos del equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Chávez, de 35 años, fue clave en el bullpen de los Cachorros de Chicago en la segunda mitad de la pasada temporada, permitiendo solo cinco carreras y 26 hits en 39 entradas, con 42 ponches.

El relevista firmó un contrato de 1,5 millones de dólares la primavera pasada con los Rangers y tuvo una efectividad de 3,51 en 56 entradas, antes de ser cambiado a los Cachorros de Chicago en julio.

Durante 11 temporadas, Chávez ha jugado para nueve equipos. Su entrada sin admitir carrera en el juego de comodín de este año en la Liga Nacional contra los Rockies de Colorado fue su primera aparición en la postemporada.

En Milwaukee, el veterano receptor Erik Kratz y los Cerveceros acordaron un contrato de 1,2 millones de dólares por un año y evitaron así el arbitraje salarial.

Kratz bateó para .236 con seis jonrones y 23 carreras impulsadas en 219 apariciones en el plato la temporada pasada.

También se destacó en la victoria de Milwaukee en la Serie Divisional sobre los Rockies de Colorado, en la que conectó de 8-5.

El jugador, de 38 años, ganó una parte prorrateada de su salario de 1 millón este año y 100.000 en bonos de rendimiento basados en apariciones en la caja de bateo.

Kratz también tiene bonos adicionales en caso de terminar entre los tres primeros en la votación del MVP, ganarse un puesto en el Juego de Estrellas, llevarse el MVP en la Serie Mundial o Campeonato de Liga, un Guante de Oro, un Bate de Plata o el Premio Hank Aaron (ofensivo). En cambio, su salario se reduciría a 346.774 dólares si es enviado a las Menores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *