J.D. Martinez #28 de Boston Red Sox. Rob Carr/Getty Images/AFP

AFP
28 noviembre, 2018 , 5:17 pm

J.D. Martínez elegido ‘Pelotero del Año’; Curtis Granderson, ‘Hombre del Año’

El toletero cubano-estadounidense J.D. Martínez, de los campeones Medias Rojas de Boston, fue elegido este miércoles ‘Pelotero del Año’ y el veterano Curtis Granderson ‘Hombre del Año’, premios otorgados por el Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas.

Granderson, de 37 años y que compartió la temporada con los Azulejos de Toronto y los Cerveceros de MIlwaukee, se convirtió en el primer jugador que ha ganado en tres ocasiones dicho premio (2009, 2016 y 2018), por su actuación dentro y fuera del diamante.

El dominicano Miguel Andújar, antesalista de los Yankees de Nueva York, y el venezolano Ronald Acuña Jr, guardabosque de los Bravos de Atlanta, se llevaron los premios respectivos de la Liga Americana y Nacional al ‘Novato Más Sobresaliente’.

El toletero Mookie Betts, otro jugador de los Medias Rojas, fue seleccionado como el ‘Pelotero Más Sobresaliente’ de la Liga Americana, mientras que Christian Yelich, de Cerveceros, obtuvo la distinción en la Nacional.

Ambos jugadores fueron galardonados con el MVP (Jugador Más Valioso) en sus respectivas Ligas por la Asociación de Escritores de Béisbol en Estados Unidos.

El zurdo Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay, fue nombrado el Pitcher Más Sobresaliente de la Americana, en tanto que el derecho Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York, obtuvo el pergamino en el Viejo Circuito.

El veterano Cameron Maybin, jardinero que se ha declarado agente libre, fue uno de los ganadores de los premios al ‘Regreso del Año’, junto con Matt Kemp, guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles. Maybin jugó este año con los Marlins de Miami y Marineros de Seattle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *