FOTO: Upaep


24 noviembre, 2018 , 4:58 pm

Upaep golea en casa 4-0 a la U. de Xalapa

Con marcador de 4-0 las Águilas UPAEP de fútbol vencieron como locales a los Jaguares de la U. De Xalapa para así sumar su tercer triunfo en cuatro juegos dentro de la eliminatoria CONADEIP de División 2.

El juego tuvo un inicio parejo con ambas escuadras chocando en medio campo. Fue hasta el minuto 21 cuando Pedro Gómez asintió con un pase filtrado a Giussepe López para que este definiera de manera cruzada y abriera el marcador.

A partir de la anotación UPAEP se adueñó del juego y generó más volumen de juego con llegadas de Rogelio Soler y Fernando Loyo; sin embargo fue de nueva cuenta (40′) Giussepe López quien amplió la ventaja con una jugada individual que comenzó en medio campo y culminó con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al meta visitante.

La debacle de los Jaguares llegó tres minutos después en un tiro de esquina que fue ejecutado por Pedro Gómez quien mandó la pelota al corazón del área para que Rogelio Soler se desmarcara y de forma franca contactará con la cabeza.

Apenas habían pasado 9 minutos del complemento cuando las Águilas pusieron las cifras definitivas; en una descolgada Fernando Loyo asistió en los linderos del área a Armando Hernández, jugador que de Primera definió a segundo poste para el 4-0.

Tanto U. de Xalapa como UPAEP sufrieron la expulsión de un jugador por lo que el ritmo del juego vino hacia abajo y las ocasiones de gol fueron escasas. Para el próximo viernes las Águilas cerrarán el semestre en casa contra la Ibero Puebla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *