Asesinan de un balazo en la cabeza a mujer en la ciudad de Puebla Fotografía: Especial


15 noviembre, 2018 , 1:40 pm

Identifican a mujer asesinada este miércoles en la Recta a Cholula, Puebla

A la víctima se le encontraron más de 30 mil pesos, hecho por el que las autoridades municipales de Puebla descartaron que se haya tratado de un intento de asalto

 

Antonio Rivas

 

PUEBLA, México.- La mujer que fue asesinada este miércoles a disparos a bordo de su camioneta en la Recta a Cholula, ya fue identificada por las autoridades quienes no descartan ninguna línea de investigación que les permita esclarecer el caso.

Víctima y móvil

La mujer respondía en vida al nombre de María Cruz Millán Motolinia, de 34 años de edad, quien dejó en la orfandad a tres menores de edad.

Durante las diligencias de rigor a la víctima se le encontraron más de 30 mil pesos, hecho por el que las autoridades municipales de Puebla descartaron que se haya tratado de un intento de asalto.

Fiscalía

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación 17393/2018/ZC, en la que quedó asentado que la causa de la muerte de la mujer fue a consecuencia de varios disparos que le fueron inferidos por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes huyeron a bordo de un automóvil Clio. A pesar de que algunas versiones indicaron que habría detenidos por este homicidio, las autoridades correspondientes no lo han confirmado.

Los hechos

María Cruz, conducía una camioneta Hyundai Creta, con placas de circulación UBH-89-97 de Puebla, cuando a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, sentido a Puebla, fue baleada por unos hombres quienes viajaban en un automóvil compacto.

Uno de los proyectiles la hirió en la cabeza por lo que perdió el control de su unidad y chocó contra el muro de contención.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *