Hallan cadáver con herida de bala en San Salvador el Verde, Puebla Imagen: Tribuna Noticias


15 noviembre, 2018 , 7:16 pm

Hallan cadáver baleado en San Salvador el Verde, Puebla

La víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza

 

Ozair Viveros

 

PUEBLA, México.- El cadáver de un hombre fue hallado  en el territorio del municipio de San Salvador el Verde, en el estado de Puebla.

Información

 

La madrugada de este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, en inmediaciones del Camino Real a la Ex Hacienda de Chautla, en San Lucas El Grande; las diligencias concluyeron antes de las 6 de la mañana.

Policías municipales de San Salvador El Verde y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmaron que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirada a medio camino, y presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo de la cabeza.

Trascendió que los peritos no hallaron cartuchos percutidos en el lugar del hallazgo, lo que hace suponer a las autoridades que el homicidio ocurrió en un lugar distinto a donde se localizó el cadáver.

Investigación

 

Una vez realizado el trabajo de los peritos y agentes ministeriales, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue y se registró al occiso como el desconocido número 386. La carpeta de investigación es la 17358/2018 radicada en la Zona Centro.

 

Consulta más información de Seguridad Pública AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *