Policía Federal, tractocamión recuperado, Sierra Norte, Ahuzotepec (Fotografía: Especial)


13 noviembre, 2018 , 10:12 am

Policía Federal recupera en Puebla un tractocamión y un vehículo con reporte de robo

En la autopista Puebla-Orizaba, después de repeler un ataque, agentes federales aseguraron un vehículo y un cargador abastecido para fusil AR-15

 

Ozair Viveros

 

PUEBLA, Puebla.- El lunes por la tarde, elementos de la Policía Federal recuperaron en la Sierra Norte un tractocamión reportado como robado, horas antes del hallazgo, en el municipio de Ahuazotepec.

En seguimiento a una predenuncia que recibió el número de emergencias 911, se montaron recorridos en la región para localizar la unidad propiedad de la empresa Tracusa. Posteriormente se informó que fue hallada en un camino vecinal que conduce a la localidad de Ahuacatla.

El vehículo estaba abandonado y vacío. No se precisó qué mercancía transportaba pero quedó confirmado que quienes lo robaron a mano armada, también se apoderaron del producto.

 

Recuperan automóvil con reporte de robo

 

Horas después, en el kilómetro 98+950 de la autopista México-Puebla, se localizó un automóvil VW Jetta de color café, que fue reportado como robado por parte de personal de la empresa de rastreo satelital Lo-Jack México.

Tras ser detectado, se procedió al aseguramiento de la unidad con placas MUX 39-67 del Estado de México y se detuvo al conductor, quien se identificó como Alberto P., y no pudo acreditar la legal propiedad del vehículo.

 

Ataque contra agentes federales

 

Finalmente, sin proporcionar más detalles, la Policía Federal informó que elementos de la corporación fueron atacados la noche del lunes en el kilómetro 181 de la autopista Puebla-Orizaba, sin que se reportaran lesionados o víctimas, pero tampoco detenidos.

Tras el enfrentamiento se aseguró un vehículo y un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre .223, correspondientes a fusiles de asalto AR-15. Los delincuentes lograron escapar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *