No hay denuncias por asaltos en la vía Atlixcáyotl: Fiscalía de Puebla Captura de pantalla: GoogleMaps

Antonio Rivas
12 noviembre, 2018 , 6:23 pm

No hay denuncias por asaltos en la vía Atlixcáyotl: Fiscalía de Puebla

Ninguna de las víctimas quienes reportaron en redes sociales ha denunciado

 

Antonio Rivas

 

PUEBLA, México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) no ha recibido alguna denuncia por los intentos y robos del fin de semana reportados en la Vía Atlixcayotl.

Importante

 

Fuentes al interior de la FGE informaron que en los dos casos de la ex regidora priísta Karina Romero y el empresario Benjamín Paz, quienes en sus redes sociales dieron a conocer que sujetos armados a bordo de una motocicleta los asaltaron y que como seña particular tenían acento sudamericano, no han acudido ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia por el delito de robo.

Reporte

 

Cabe recordar, que el fin de semana los mencionados denunciaron en sus cuentas de Facebook haber sido víctimas de la delincuencia y exigieron a las autoridades correspondientes redoblar la seguridad en la Vía Atlixcáyotl que une a los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

Por lo anterior, en caso de que algún sospechoso fuera detenido por la policía no se podrá proceder legalmente por la falta de una denuncia.

 

 

 

Seguridad

 

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) implementó recorridos para inhibir acciones delictivas.

 

Consulta más información de Seguridad Pública AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *