Foto: Lobos BUAP

Ernesto Romero
12 noviembre, 2018 , 4:09 pm

Lobos BUAP demostró que se le puede hacer partido a cualquiera: Antonio Rodríguez

Aunque vieron rota su racha de seis partidos sin perder; el portero de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Antonio Rodríguez, dejó en claro que el equipo demostró que se le puede hacer partido a cualquiera.

Y es que el pasado sábado, los universitarios visitaron al superlíder Cruz Azul, se pusieron al frente del marcador con el tanto de Leonardo Ramos, pero al final no pudieron mantener la ventaja y sucumbieron por 2-1.

“Estábamos conscientes de que fuimos a la casa del líder. No es fácil, con una cancha en un estado difícil para jugar y creo que el equipo hizo el partido que tenía que hacer”, expresó.

El guardameta señaló que ya no hay tiempo de lamentaciones y sólo les resta darle la vuelta a la página y enfocarse en el duelo venidero que tendrán, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.

Estos equipos se verán las caras el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Universitario BUAP, en compromiso válido a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que enfrente tuvimos a un equipo con mucha calidad y hay que saber pasar este trago amargo y a cerrar muy bien en casa contra Toluca”, añadió.

Por último, el cancerbero lamentó el estado de la cancha del estadio Azteca, luego de que se vio afectada por la celebración de un concierto de conocido canal musical y que evitó un mejor desarrollo de partido.

“Uno se imagina ir al Azteca y jugar en una cancha espectacular, en una alfombra, pero de cualquier modo, siempre es muy lindo ir al Azteca, pasar por su pasillo, ver las banderas, se siente futbol y esperemos que la cancha mejore”, remató.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *