Vehículo Chrysler con luces estroboscópicas en el parabrisas que era utilizado para delinquir en la autopista México-Puebla. Vehículo Chrysler con luces estroboscópicas en el parabrisas que era utilizado para delinquir en la autopista México-Puebla. (Fotografía: Especial)


12 noviembre, 2018 , 2:03 pm

Frustra Policía Federal robo de un vehículo en la autopista México-Puebla

Fueron tres, los sujetos que a bordo de un vehículo con luces estroboscópicas habían detenido mediante el uso de la violencia a un transportista

 

Ozair Viveros / Tribuna Noticias

 

PUEBLA, Puebla.- El domingo en la noche, elementos de la Policía Federal frustraron el robo de un vehículo de carga que se registró en el kilómetro 77 de la autopista México-Puebla, en el carril con dirección a Ciudad de México.

Mediante reportes anónimos, varias personas alertaron que tres sujetos a bordo de un vehículo Chrysler de color gris, el cual contaba con luces estroboscópicas en el parabrisas, habían detenido mediante el uso de la violencia a un transportista.

La Policía Federal implementó un operativo que derivó en la detención de los probables responsables, quienes viajaban a bordo de un vehículo 300 C, modelo 2005, con placas MWN 86-73 del Estado de México.

En el interior de la unidad, se aseguraron una pistola Magnum 410, con un cartucho útil, además de objetos punzocortantes. Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *