Foto: Mexsport

Ernesto Romero
12 noviembre, 2018 , 6:36 pm

Descartan fractura de Nicolás Vikonis quien sufre esguince de tobillo

Esguince de tobillo derecho fue el saldo que presentó el portero del Club Puebla Nicolás Vikonis, al que le descartaron fractura, pese al fuerte contacto que tuvo con el poste en el partido del pasado sábado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Así lo dio a conocer el jefe de servicios médicos del cuadro camotero, Gerardo Toledo, en una charla informal, donde añadió que el próximo miércoles le tomarán una resonancia magnética, para ver cómo están los ligamentos del tobillo.

De la misma forma y una vez que estén listos los estudios, se determinará el plan de recuperación y saber si podría estar en condiciones de defender el arco, en el duelo siguiente ante los Xolos de Tijuana.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en compromiso válido a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Y es que el arquero de la Franja dejó el encuentro contra los felinos al minuto 26, después de que André-Pierre Gignac empató el partido, el uruguayo se golpeó fuertemente la pierna en uno de los postes al tratar de evitar el primer gol del delantero francés.

Inmediatamente después de salir de cambio, Vikonis fue trasladado en ambulancia a un hospital privado de Monterrey para su valoración médica, pero por fortuna la lesión que sufrió no fue fractura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *