Gilberto Higuera, encargado de despacho de la FGE Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque)


9 noviembre, 2018 , 4:32 pm

Investiga Fiscalía de Puebla seis homicidios cometidos en los municipios de Cuautlancingo y Huejotzingo

En todos los casos, hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación, declaró el encargado de despacho, Gilberto Higuera

 

Antonio Rivas / Tribuna Noticias

 

PUEBLA, Puebla.- Los seis asesinatos registrados anoche en los municipios de Cuautlancingo y Huejotzingo ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que el móvil de los hechos violentos no se ha establecido, pues las indagatorias están en curso y para no entorpecer la investigación, evitó dar más detalles.

Mencionó que hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación para que se puedan esclarecer los homicidios de cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron ultimados a disparos.

 

El primer caso ocurrió en el interior de unos departamentos ubicados en la tercera privada de Alcanfores del municipio de Cuautlancingo. En este sitio fueron asesinados, con disparos en la cabeza, dos hombres y una mujer.

Los primeros reportes dieron a conocer que en dicho lugar se registraba un robo en proceso, por ello la Policía Municipal se trasladó a la dirección indicada.

Al ingresar al sitio, los uniformados encontraron a tres personas con impactos de arma de fuego, motivo por el que solicitaron apoyo de los paramédicos.

Cabe señalar que a pesar de que se manejó la versión de que se trató de un robo, en el departamento fueron hallados varios artículos de valor.

El segundo caso tuvo lugar en la carretera que conduce a Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo.

En este lugar se registró una balacera que duró más de veinte minutos en la que participaron varios sujetos que viajaban a bordo de vehículos.

En un automóvil Jetta quedaron los cuerpos sin vida de José Luis N. y Leticia N., de aproximadamente 30 años de edad, mientras que otra mujer de nombre Jazmín Guadalupe N. falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *