Muere mujer en choque y volcadura en lateral de la autopista altura de la Central de Abasto. Fotografía: Antonio Rivas

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
8 noviembre, 2018 , 11:23 am

Fallece mujer en accidente de tránsito sobre la lateral de la autopista México-Puebla

El vehículo donde viajaba se volcó por exceso de velocidad, además se reportó que el conductor iba en estado etílico.

 

PUEBLA, Puebla.- Una joven perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba chocó y se volcó en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto de la capital poblana. Los ocupantes iban en aparente estado de ebriedad y la unidad era un taxi ejecutivo.

El fatal accidente se registró la mañana de este jueves en dicho tramo entre las empresas Stanley y Plastic Omnium, donde un automóvil Ford Figo color vino, placas de circulación UBE-96-73 de Puebla, quedó volcado.

Sobre la mecánica de los hechos, las autoridades reportaron que la unidad de alquiler era conducido a exceso de velocidad por un varón quien iba en estado etílico.

Lo anterior provocó que perdiera el control de la unidad, la cual se subió al camellón, chocó contra un muro, dio varias volteretas y quedó con los neumáticos hacia arriba.

En esta unidad viajaban dos mujeres, la copiloto y otra que iba en la parte trasera, esta última salió proyectada del vehículo sufriendo lesiones graves en la cabeza que le provocaron la muerte casi instantánea, por lo que al arribo de los paramédicos del SUMA ya nada pudieron hacer por ella.

Asimismo, valoraron al conductor quien resultó ileso, mientras que la acompañante sufrió lesiones leves en el rostro, pero no ameritaron su traslado al hospital y quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

Sobre la vialidad quedaron vasos, refrescos y tarjetas de presentación del taxista, en tanto que dentro de la unidad fue localizada una botella de alcohol.

En el lugar se supo que la unidad funciona como taxi ejecutivo y que presuntamente el operador convivía con las dos mujeres.

La occisa de aproximadamente 27 años de edad, quedó en calidad de desconocida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *