Diputada, Carmen Medel, Morena, asesinato, hija, Ciudad Mendoza, Veracruz (Fotografía: Captura de pantalla / Twitter)

Redacción
8 noviembre, 2018 , 3:57 pm

En plena sesión, informan a diputada federal del Morena sobre asesinato de su hija

Varios de sus compañeros se acercaron para tratar de mantenerla en pie y consolarla

 

REDACCIÓN.- Momentos de inquietud e incertidumbre se vivieron este jueves en el Congreso de la Unión cuando la diputada Carmen Medel, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue informada en plena sesión, vía telefónica, del asesinato de su hija en el estado de Veracruz.

El diputado Ángel Benjamín Robles, del Partido del Trabajo (PT), hacía uso de la palabra cuando fue interrumpido y se solicitó el servicio de atención a diputados para “una emergencia en la parte de atrás” del Pleno, donde la diputada morenista sufría una crisis nerviosa.

Varios de sus compañeros se acercaron para tratar de mantenerla en pie y consolarla, mientras la legisladora, que representa en la Cámara baja al distrito de Minatitlán, Veracruz, en llanto, temblaba sin control por la terrible noticia. La sesión ordinaria en la Cámara de Diputados fue suspendida.

 

Asesinada en el gimnasio

 

La joven Valeria Cruz Medel, de 22 años de edad y originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, fue ultimada de nueve balazos mientras realizaba sus rutinas de ejercicio habituales en el gimnasio Sport, ubicado en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz.

De acuerdo con testigos, el autor del artero crimen fue un pistolero que subió al tercer piso del edificio sito en avenida Juárez esquina con Belisario Domínguez, donde se encuentra el gimnasio.

Tras lograr su cometido el asesino bajó corriendo del lugar para abordar un automóvil negro y, de acuerdo con algunas versiones, huyó en sentido contrario por la avenida Juárez.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales, para dar inicio a las investigaciones y realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *