Presunto "robachicos" detenido en la ciudad de Puebla. Presunto "robachicos" detenido en la ciudad de Puebla. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
8 noviembre, 2018 , 12:08 pm

Detienen a adolescente supuesto miembro de una banda de “robachicos” en la ciudad de Puebla

Aseguró que trasladan a los menores a una vecindad que se localiza en la 22 Poniente, en el Barrio de San Antonio

 

PUEBLA, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmó la detención de un menor de edad, quien presuntamente intentó privar de su libertad a un infante en el centro histórico de Puebla.

A través de dos videos que se difundieron en redes sociales, se constató que un grupo de personas detuvo a un sujeto que interceptó a una mujer y a través de un forcejeo le arrebató a su hijo, en la calle 5 de Mayo, entre 12 y 14 Poniente.

El sujeto, quien dijo llamarse Víctor Eduardo N., de 17 años de edad, fue retenido y golpeado por la gente, que le golpeó e interrogó.

De esta manera, el menor de edad aceptó que conocía a unos sujetos que se dedican al robo de menores de edad, a quienes los trasladan a una vecindad que se localiza en la 22 Poniente, en el Barrio de San Antonio en la ciudad de Puebla.

 

Presuntamente, este joven entregaba fotografías de potenciales víctimas a los delincuentes. Esta declaración fue captada en dos videos que se han viralizado en redes sociales.

Los cuestionamientos de los vecinos fueron sobre el modus operandi de los presuntos “robachicos”, de los que el vapuleado no proporcionó mayor información.

El indiciado fue entregado a los elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dependencia que informó que el sujeto quedó a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.


1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *