Dan último adiós a hermanos asesinados durante asalto en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Antonio Rivas
8 noviembre, 2018 , 7:45 pm

Dan último adiós a hermanos asesinados durante asalto en Puebla

Los padres se despidieron de los jóvenes quienes apoyaron en la economía de su familia laborando en la tienda de abarrotes en la que fueron ultimados

 

 

PUEBLA, México.- Amigos, estudiantes, vecinos y familiares, dieron el último adiós a los hermanos Flores Rey, quienes fueron asesinados a disparos durante un asalto al mini súper “Santa Rosa” de la colonia Aquiles Serdán.

 

 

 

Despedida

 

Acompañados de globos blancos, flores y cánticos, los féretros salieron de la casa en la que vivieron los jóvenes Ivonne y Saúl, de 19 y 21 años de edad, respectivamente.

El cortejo fúnebre salió de la colonia donde ocurrieron los hechos y donde tenían su domicilio y se trasladaron al panteón Jardín Eterno que se ubica sobre la avenida 11 Sur, donde fueron sepultados.

En el entierro, los padres se despidieron de los jóvenes quienes apoyaron en la economía de su familia laborando en la tienda de abarrotes en la que fueron ultimados por cuatro sujetos la noche del pasado lunes.

Anuncio

 

Durante este acto, compañeros de Ivonne, anunciaron que este viernes al filo de las 10:00 horas, se llevará a cabo una manifestación que saldrá de la facultad de Derecho de la BUAP y que culminará en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde solicitarán que se agilice la investigación que permita ubicar y detener a los homicidas de los hermanos.

Ivonne, cursaba la licenciatura de Criminología en la máxima casa de estudios y trabajaba en la tienda referida para ayudarse económicamente en sus estudios.

Saúl, también laboraba en el mismo establecimiento para apoyar en los gastos de su familia y recientemente había concluido sus estudios del nivel secundaría en el modo abierto y tenía contemplado regresar a las aulas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *