La noche de este miércoles se registró una carambola en la carretera México-Toluca que dejó un saldo de al menos siete personas muertas y daños materiales. (Fotografía: Twitter @SUUMA_CDMX)

Redacción
7 noviembre, 2018 , 11:33 pm

ACTUALIZACIÓN | Tráiler se queda sin frenos en la México-Toluca; hay al menos nueve muertos

Se sabe que un tráiler fue el que provocó el accidente en dicha vialidad

 

REDACCIÓN.- La noche de este miércoles se registró una carambola en la carretera México-Toluca que dejó un saldo de al menos nueve personas muertas, 13 lesionados y daños materiales.

Se sabe que un tráiler se quedó sin frenos lo que provocó que éste embistiera a por lo menos 15 vehículos a la altura del kilómetro 14+500 de la dicha vialidad.

Al lugar llegaron elementos de emergencia para auxiliar a los lesionados, quienes fueron llevados a hospitales cercanos al lugar.

Por su parte, Locatel dio a conocer una lista preliminar de personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital ABC Santa Fe y Cruz Roja Polanco.

Investiga la PGJCDMX a mujer que conducía el tráiler accidentado en la México-Toluca

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició la investigación de una mujer quien presuntamente conducía el tráiler desde Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando se impactó contra varios vehículos que resultaron dañados.

Asimismo, la PGJCDMX inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *