Miembros de la Caravana Migrante tuvieron una grata sorpresa al ser visitados por Rubén Albarrán y 'Meme', del grupo Café Tacvba en las instalaciones del Deportivo Magdalena Mixhuca en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México. (Fotografía: Captura de pantalla)

Redacción
7 noviembre, 2018 , 6:45 pm

VIDEO | Café Tacvba visita a integrantes de la Caravana Migrante

Rubén Albarrán, vocalista de la popular agrupación de rock mexicano, dijo que su visita fue para expresarles su solidaridad a los migrantes

 

REDACCIÓN.- Miembros de la Caravana Migrante tuvieron una grata sorpresa al ser visitados por Rubén Albarrán y ‘Meme’, del grupo Café Tacvba en las instalaciones del Deportivo Magdalena Mixhuca en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Rubén Albarrán, vocalista de la popular agrupación de rock mexicano, dijo que su visita fue para expresarles su solidaridad a los migrantes, ya que, dijo que por razones de desigualdad, pobreza e inseguridad se vieron obligados a dejar su país.

Cabe señalar que momentos antes del miniconcierto que dieron los intérpretes de “La ingrata”, pronunciaron unas palabras en favor de los migrantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *