Solidaridad, inicia la colecta del Teletón 2018 en Puebla Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
7 noviembre, 2018 , 7:48 pm

Solidaridad, inicia la colecta del Teletón 2018 en Puebla

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, a nivel nacional

 

Solidaridad, inicia la colecta del Teletón 2018 en Puebla

Fotografía: Agencia Enfoque

PUEBLA, México.- A mostrar nuevamente la solidaridad, cariño y unión, llamó Enrique Ibarrondo Ariza, director general del Centro de Rehabilitación Integral Teletón en Puebla, al anunciar el inicio de la colecta 2018 que en este año espera superar la meta de recaudación de 364 millones de pesos.

Durante la presentación del Teletón 2018 que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, a nivel nacional, Ibarrondo Ariza informó que en Puebla se desarrollará el primer “Yogatón” en el que esperan la participación de al menos mil personas.

 

 

 

La fundación Teletón atiende a nivel nacional a 27 mil niños con algún tipo de discapacidad, de ellos en Puebla se atiende de manera permanente a mil menores.

En los 7 años de operación del centro, 780 pequeños han concluido su proceso de rehabilitación.

 

 

Una parte importante de la campaña es la que se lleva a cabo por medio de boteo, que en esta ocasión tiene una meta muy ambiciosa.

 

 

Recordó que la participación de Puebla siempre ha sido muy importante, y en este 2018 no puede haber excepción, para superar los 9 millones de pesos con que contribuyó el año pasado, por ello reiteró la invitación a la sociedad para participar en el Teletón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *