Niegan simpatizantes que Pacheco ordenara ataque a sindicato del Ayuntamiento Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
7 noviembre, 2018 , 9:07 pm

Niegan simpatizantes que Pacheco ordenara ataque a sede del sindicato

Ex trabajadores sindicalizados de la Comuna de Puebla  pidieron una investigación exhaustiva

 

 

PUEBLA, México.- Ante las acusaciones en contra de Israel Pacheco Velázquez, ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla refutaron que el ex líder del sindicato Benito Juárez García fuera autor intelectual de los hechos delictivos contra la sede oficial del gremio.

Conferencia

 

En conferencia de prensa, señalaron que Gonzalo Juárez Méndez, actual líder, busca “autoflagelarse”, ya que se encuentra nervioso por su posible destitución al realizar malas prácticas y hostigamiento en contra de los empleados.

Por su parte, el abogado Guillermo Ortega Balderas, ex trabajador del Gobierno Municipal, pidió a la Fiscalía General del Estado una investigación exhaustiva, pues afirmó que fue un autoatentado.

Tenemos conocimiento que la base trabajadora lo van a destituir, y ante esta situación se autoflagela, se tira al piso. Le falta al respeto y a la inteligencia a los ciudadanos. Cómo es posible que Israel se va a bajar a ese nivel de escribir una nota, escribe su nombre y escribe sindicato con C. Yo le pediría a la presidenta revise los oficios de Pacheco, son casi perfectos. Es una falta de respeto”.

Además, dieron a conocer que dentro del gremio los trabajadores se someten a cumplir diferentes encomiendas de Juárez Méndez, pues si se niegan son amenazados con ser despedidos.

Piden tres cobijas o 150 pesos, sino aportan los van a cambiar de parte. La presidente debe estar enterada de lo que sucede. Nosotros no los provocamos, somos gente pacífica y es una forma de llamar la atención”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *