Fotografía: Especial

Antonio Rivas
7 noviembre, 2018 , 8:35 pm

Deja dos lesionadas choque entre unidad de la ruta 3 en Puebla

Constantemente vehículos del transporte público se ven involucrados en percances, la mayoría por circular sin precaución

 

PUEBLA, México.- Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de la unidad 49 de la ruta 3 del transporte público de Puebla en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla.

 

 

Lesionadas

 

Una madre de familia y su hija resultaron lesionadas luego que el microbús en el cual se transportaban hacia la escuela chocara contra un automóvil particular con placas de Puebla.

Choque

 

La mañana de este miércoles, en el cruce de la 4 Sur y 17 Oriente, el conductor de la unidad 49 de la ruta 3, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en dicho cruce y embistió a un auto mil que acababa de reanudar la marcha.

Esta imprudencia provocó que chocara contra un Chevrolet de color negro, en el cual viajaba un hombre quien resultó con lesiones menores, aunque su unidad tuvo daños considerables.

 

 

 

Auxilio

 

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a las heridas, una mujer de 33 años de edad, quien tuvo lesiones en la rodilla, pecho y cuello, y  su hija de apenas 12 años.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas con grúas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *