asalto Fotografía: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
7 noviembre, 2018 , 6:09 pm

Difunden video de la agonía de presunto ladrón en Puebla

Se trata de José Alberto alias “El Gordo” quien habría participado en el asalto en el que dos hermanos fueron asesinados

 

 

PUEBLA, México.- Vecinos grabaron en video el momento en que José Alberto alias “El Gordo” confesó el violento asalto en el que participó y privó de la vida junto con otros sujetos a los hermanos Saúl e Ivonne.

Video

 

El material visual que comenzó a difundirse este miércoles, se observa cómo la gente cuestionó al presunto ladrón quien quedó tendido sobre la vía pública, luego de que recibió varias puñaladas durante el atraco cometido al mini súper “Santa Rosa” de la colonia Aquiles Serdán, al Sur de la ciudad de Puebla.

Ante la insistencia de los vecinos, el sujeto indicó que sus cómplices son de la colonia San Ramón y que escaparon a bordo de un automóvil modelo 300 de color gris.

Mientras relataba lo ocurrido, también pidió ayuda pues tenía dificultades para respirar, producto de las lesiones que recibió con un cuchillo a manos de Saúl, el trabajador de la tienda.

Luego de varios minutos, la policía municipal y paramédicos, arribaron al lugar donde sólo confirmaron el deceso de los hermanos Flores Rey.

Por su parte, al “Gordo” lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde ayer finalmente perdió la vida.

Como se recordara, la joven que fue asesinada en este asalto era estudiante de Criminología de la BUAP.

La máxima casa de estudios a través de un comunicado envió condolencias a la familia y exigió a las autoridades castigar con todo el peso de la ley a los responsables del doble crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *