Ariana Grande Fotografía: ‏@ArianaGrande

Redacción
6 noviembre, 2018 , 5:54 pm

Ariana Grande es nombrada la mujer del año, según la revista Billboard

REDACCIÓN.- Este martes la revista Billboard anunció través de sus redes sociales que la cantante Ariana Grande, será reconocida como la mujer del año 2018 en el ámbito musical el próximo 6 de diciembre durante la cena anual y gala de los premios Women in Music, que se realizarán en la ciudad de New York.

La cantante se une a la lista de mujeres que han recibido este reconocimiento,  entre las cuales destacan Madonna, Selena Gomez, Lady Gaga y Taylor Swift.

El vicepresidente de la revista Billboard Ross Scarano comentó sobre la cantante:

 

Ariana es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular de la industria, se defiende constantemente por sí misma y por sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes.

 

La cantante agradeció el gesto en sus cuenta de Twitter e Instagram, y aprovechó para invitar a sus seguidores a participar en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

 

Ariana Grande relevará a Selena Gómez, quien fue la anterior ganadora de este premio y actualmente se encuentra preparando su próxima gira mundial que comenzará en marzo de 2019 con su disco Sweetener.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *