Greeicy Rendón y Anitta, en una de las escenas del video de "Jacuzzi". Greeicy Rendón y Anitta, en una de las escenas del video de "Jacuzzi". (Fotografía: Captura de pantalla / YouTube)

Redacción
26 octubre, 2018 , 11:12 am

Greeicy Rendón y Anitta encienden las redes con el video “Jacuzzi”

A un día de su lanzamiento en YouTube, el video acumula casi medio millón de visualizaciones

 

REDACCIÓN.- “Jacuzzi”, el más reciente video de la colombiana Greeicy Rendón, en el que participa la exitosa brasileña Anitta, ha encendido las redes sociales por las candentes escenas que protagonizan ambas cantantes.

En el clip, Greecy y Anitta bailan muy cerca una de la otra al ritmo de la canción, que habla, de manera sugerente, de que “todo comenzó en la barra” y la propuesta terminar “en el jacuzzi”, en varias ocasiones acercan tanto sus labios entre sí, que el beso parece inminente, algo que finalmente no ocurre.

A un día de su lanzamiento en YouTube, el video acumula casi medio millón de visualizaciones, más de 6 mil 500 comentarios y aparece como número 30 en tendencias de esa plataforma.

La caleña Greeicy Rendón fue la ganadora de Mira Quién Baila en México, lo que le abrió la puerta del mercado en nuestro país y ahora, con su colaboración con la intérprete de “Medicina”, espera conquistar el mercado brasileño.

En tanto, Anitta actualmente es uno de los cuatro jueces del reality La Voz… México, en la que compite con su equipo contra la española Natalia Jiménez, el mexicano Carlos Rivera y Maluma, compatriota de Greeicy, y los pupilos de éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *