El huracán "Willa" categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se localiza al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, se prevé que continúe intensificandose en el transcurso del día, por lo que mantendrá potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del sur y occidente de México. (Fotografía: Conagua)

Redacción
21 octubre, 2018 , 9:55 am

Huracán “Willa” se localiza al suroeste de las costas de Colima y Jalisco

Se prevé que continúe intensificándose en el transcurso del día

 

REDACCIÓN.- El huracán “Willa” categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se localiza al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, se prevé que continúe intensificándose en el transcurso del día, por lo que mantendrá potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del sur y occidente de México.

Se prevé que su circulación mantendrá potencial de tormentas puntuales intensas en Guerrero, puntuales muy fuertes en Michoacán y puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima.

Autoridades recomiendan extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *