Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se vieron involucradas en una carambola sobre el bulevar 5 de Mayo frente al CENHCH. El percance sólo dejó daños materiales. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
18 octubre, 2018 , 1:44 am

PUEBLA | Carambola frente al CENHCH; dos patrullas involucradas

El percance sólo dejó daños materiales

 

PUEBLA, Puebla.- Dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se vieron involucradas en una carambola sobre el bulevar 5 de Mayo frente al CENHCH. El percance sólo dejó daños materiales.

El accidente sucedió a la altura de la calle 19 Oriente, cuando un automóvil Chevrolet Cruze color guinda intentaba incorporarse a la lateral del bulevar 5 de Mayo, pero se frenó bruscamente para esperar el paso de los vehículos.

En ese momento, una patrulla de la Policía Estatal con número económico PE-629, que se incorporaba a otro carril, golpeó en la parte de atrás al vehículo Cruze.

Y es que también un automóvil Chrysler Cirrus, color negro, que circulaba atrás del primer vehículo frenó repentinamente ya que se percató del choque, no obstante, no le dio tiempo y se impactó con los otros vehículos.

Detrás de esta unidad circulaba la patrulla PE-430, cuyo operador no alcanzó a frenarse y lo golpeó.

Posteriormente, una camioneta Nissan de caja seca, también se  impactó con los demás vehículos.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes ofrecieron la atención a los ocupantes de las unidades que colisionaron, sin embargo, no hubo lesionados.

Finalmente, personal de peritos de Tránsito Municipal se apersonó en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *