Asesinan a un joven “drogadicto” en Altepexi, Puebla Imagen: Tribuna Noticias

Ozair Viveros
17 octubre, 2018 , 9:33 pm

Asesinan a un joven “drogadicto” en Altepexi, Puebla

Estaba internado en un centro de rehabilitación

 

 

PUEBLA, México.- De una puñalada en el pecho, fue asesinado un joven que de acuerdo con los reportes de sus familiares, era drogadicto y estaba internado en un centro de rehabilitación en el municipio de Altepexi.

Se inició la carpeta de investigación 3158/2018 en la agencia del Ministerio Público de Tehuacán, tras las diligencias del levantamiento de cadáver de Juan Francisco Castillo Segura, de 19 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio López Rayón sin número, de la colonia San Felipe, en el municipio de Altepexi.

Su padre refirió que Juan era adicto a las drogas desde hace tiempo, inclusive, lo había internado en un centro de rehabilitación de Drogadictos Anónimos, pero no sabe cómo fue que salió del lugar.

El declarante recibió una llamada telefónica por parte de elementos de la Policía Municipal, que le avisaron que habían encontrado a su hijo tirado en la dirección antes mencionada con una herida de arma punzocortante que le fue inferida en el costado izquierdo del tórax.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y cuál sería el móvil, aunque no se descarta una riña.

 

Consulta más información de Seguridad Pública AQUÍ.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *