Gustavo Ariza, titular de Protección Civil en el municipio de Puebla. Gustavo Ariza, titular de Protección Civil en el municipio de Puebla. (Fotografía: Agencia Enfoque / Archivo)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
17 octubre, 2018 , 11:13 am

Ariza Salvatori se mantiene al frente de Protección Civil en el nuevo Ayuntamiento de Puebla

Es uno de los funcionarios municipales que se mantendrá en la titularidad gracias a su eficacia y buen trabajo, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera

 

PUEBLA, Puebla.- El titular de la unidad operativa de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, continuará en el cargo afirmó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Ariza Salvatori es uno de los funcionarios municipales que se mantendrá en la titularidad gracias a su eficacia y buen trabajo, afirmó Rivera Vivanco, quien aprovechó para reconocer el trabajo que se lleva a cabo durante estos días de lluvia, pues el titular de Protección Civil permanece al pendiente para dar solución a los problemas suscitados.

La presidente municipal informó que se tiene plenamente identificados los puntos rojos en la capital poblana, como el Puente Negro y ciertas zonas del río Atoyac; además, exhortó a los ciudadanos a colaborar con el Ayuntamiento ante las fuertes lluvias que se avecinan por el fenómeno del Niño.

Y aprovecho para pedir a la ciudadanía que tengamos mucho cuidado y tomemos todas las precauciones, debemos de tener limpias las calles. Hagamos el esfuerzo, si vemos basura en la calle o a nuestro paso debemos de levantarla”, solicitó la alcaldesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *