El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo tendrá resultados de la revisión del funcionamiento del Corredor Comercial en menos de 100 días, con base en ello se tomará la decisión de su permanencia o desaparición. (Fotografía: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
16 octubre, 2018 , 9:30 pm

PUEBLA | Analizan viabilidad del Corredor Comercial

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, indicó que a pesar de crear este proyecto para el ordenamiento de vendedores ambulantes no se logró la meta

 

PUEBLA, Puebla.- El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo tendrá resultados de la revisión del funcionamiento del Corredor Comercial en menos de 100 días, con base en ello se tomará la decisión de su permanencia o desaparición.

Afirmó que a pesar de crear este proyecto para el ordenamiento de vendedores ambulantes no se logró la meta, pero antes de tomar alguna decisión se analizará su operatividad. 

“Se tendrá el análisis y la evaluación en 100 días, yo creo que será antes, pero el plazo máximo para presentar la evaluación son 100 días.”

Consideró que esta situación no es una bomba de tiempo, pero se valorará la situación en la que la pasada administración dejo este corredor, pues no se permitirá el regreso de los ambulantes a la vialidad de la calle 5 de mayo.

Por último, Sánchez Galindo dijo que todavía no existe un acercamiento formal con los líderes de las organizaciones de ambulantes, pero señaló que la instrucción de la edil Claudia Rivera Vivanco es respetar sus derechos humanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *