Patrulla de la Policía de Puebla no respeta el alto y choca con 4 vehículos Fotografía: Especial


16 octubre, 2018 , 7:43 pm

Patrulla de la Policía de Puebla no respeta el alto y choca con 4 vehículos

El percance vial se registró la tarde de este martes, fue la unidad PM-027

 

PUEBLA, México.– El conductor de una patrulla de la Policía de la ciudad de Puebla “no respetó” el alto del semáforo e impactó con cuatro vehículos en el bulevar 5 de mayo.

Detalles

 

Una presunta imprudencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla ocasionó una carambola en la que cuatro vehículos resultaron dañados.

El percance vial se registró la tarde de este martes, cuando la unidad PM-027, avanzaba sobre el Boulevard 5 de Mayo sobre carril de la línea 3 del RUTA que aún no entra en funcionamiento, cuando a la altura de la calle 2 Sur, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en se crucero, según versiones de testigos.

Carambola

 

La unidad oficial impactó a un automóvil Jetta de color rojo en el que viajaba una familia. No obstante, esto no evitó que la patrulla se detuviera y siguió avanzando e impactó  a tres camionetas, una marca Honda CR-V color guinda; otra del mismo modelo pero de color azul y una Ford Ecosport de color guinda, unidades que esperaban también el verde del semáforo.

Por lo aparatoso, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a todos los ocupantes de la unidades involucradas, pero no resultaron lesionados de gravedad, únicamente fueron revisados en el sitio.

Versiones

 

Los uniformados de la patrulla municipal de Puebla, alegaron tener la preferencia y que llevaban la torreta encendida, a pesar de que el resto de los conductores negó esta versión.

Cabe señalar que  peritos de Tránsito Municipal, cerraron el paso y con grúas para remolcaron los automóviles, pues no quisieron esperar a las aseguradoras. Esta misma área será la que deslinde responsabilidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *