Foto: Mexsport

Ernesto Romero
16 octubre, 2018 , 4:46 pm

El partido ante Morelia será para los lesionados: Luis Robles

Luego de que el equipo tendrá cuatro bajas por lesión para el partido ante Monarcas Morelia; el mediocampista del cuadro camotero Luis Robles dejó en claro que dicho juego será con dedicatoria para los ausentes, en especial para Francisco ‘El Gringo’ Torres, quien se pronostica esté fuera de actividad por seis meses.

Y es que tal elemento sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, razón por la cual será intervenido quirúrgicamente este miércoles 17 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

“Todos estamos tristes por la noticia, pero también estamos con él. Lo estamos apoyando, sabemos que es un proceso importante para él, esperamos que sea menos tiempo y sobre todo que regrese de la mejor manera y obviamente el partido será para él”, expresó.

A la baja del ex elemento de Tigres se les suma las de Francisco Acuña quien presentó un desgarre en el muslo derecho, por lo que el tiempo estimado para su recuperación será de dos a tres semanas, así como la de Alejandro Chumacero y Daniel ‘El Chepe’ Guerrero.

“Hay jugadores para suplir, obviamente cada uno tiene sus virtudes, tiene sus cualidades, creo que hay jugadores que están dispuestos a suplir, a levantar la mano, hay jóvenes que también están trabajando bien, sobre todo están esperando esa oportunidad, hay varios lesionados y creo que ahí se va a replantear un poco más el tema del equipo, como digo, hay jóvenes que quieren y están levantando la mano”, añadió.

Blanquiazules y purépechas se verán las caras este domingo 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Morelos, en cotejo correspondiente a la cabalística decimotercera jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“A los dos nos urge ganar, sin duda alguna nosotros también hemos tenido altibajos, hemos tenido varias rachitas así, creo que va a ser un buen partido, de ida y vuelta, los dos vamos a tratar de proponer, los dos queremos ganar”, remató.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *