Los cuerpos decapitados dos hombres y una mujer fueron localizados en un barranco de la colonia Los Ángeles Barranca Honda de la ciudad de Puebla. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
15 octubre, 2018 , 6:12 am

Hallan tres cadáveres decapitados en Puebla

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este domingo a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala

 

PUEBLA, Puebla.- Los cuerpos decapitados dos hombres y una mujer fueron localizados en un barranco de la colonia Los Ángeles Barranca Honda de la ciudad de Puebla.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este domingo a unos metros de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, sobre la calle Cuauhtémoc entre la Primera y Segunda Privada de Francisco I. Madero.

Fue a través de un grupo de vecinos quienes se percataron de la presencia de tres cuerpos mutilados que las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo.

Por ello, en el lugar se registró una importante movilización de elementos de la policía estatal, policía municipal, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque en el lugar se guardó hermetismo, se tuvo conocimiento que se trató de la localización de tres cadáveres, y que presuntamente fueron decapitados en otro punto y después abandonados en dicho lugar.

Se presume que el tétrico hecho habría ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Los occisos quedaron en calidad de desconocidos y fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde puedan ser identificados por sus familias. Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio.

Por su parte, la FGE confirmó el hallazgo e informó que inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *