Julián Amador N. alias el Pulques, detenido por homicidio. Julián Amador N. alias el Pulques, detenido por homicidio. (Fotografía: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
15 octubre, 2018 , 9:01 am

Detienen al Pulques, supuesto homicida de estudiante del Tecnológico de Tehuacán

Durante un asalto, el probable delincuente amagó a Aldo Felipe N. con un arma punzocortante y durante el forcejeo, lo apuñaló en el abdomen

 

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del supuesto homicida de Aldo Felipe N., quien era estudiante de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Tehuacán.

El presunto responsable responde al nombre de Julián Amador N. alias el Pulques, de 21 años de edad, quien fue asegurado este fin de semana por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Como se recordara, Aldo Felipe N. y un compañero suyo fueron víctimas de un asalto cuando caminaban sobre la calle 31 Poniente de la colonia Santo Domingo en Tehuacán, cuando el ahora detenido intentó quitarles sus pertenencias.

El delincuente los amagó con un arma punzocortante y durante el forcejeo apuñaló a Aldo Felipe N. en el abdomen, provocándole una lesión de gravedad, mientras que su compañero sufrió lesiones leves.

Aún con vida, fue llevado a un hospital donde finalmente falleció.

La FGE informó que tras análisis de campo, labores de inteligencia y análisis de información, es que lograron ubicar y detener al presunto asesino del estudiante de 23 años de edad.

Julián Amador N. quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de ataques peligrosos, delitos cometidos contra funcionarios públicos y cohecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *