El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió la construcción del tren maya y señaló que existe una campaña "de los conservadores" en contra del proyecto. (Fotografía: lopezobrador.org.mx)

Redacción
13 octubre, 2018 , 2:13 pm

AMLO defiende construcción del Tren Maya

Durante su visita en el estado de Campeche, AMLO indicó que el 80 por ciento de la población del sureste está a favor de la construcción del tren

 

REDACCIÓN.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió la construcción del Tren Maya y señaló que existe una campaña “de los conservadores” en contra del proyecto.

Durante su visita en el estado de Campeche, AMLO indicó que el 80 por ciento de la población del sureste está a favor de la construcción del tren por lo que no hay necesidad de realizar alguna consulta al respecto.

“¿Saben cuánta gente está de acuerdo en el sureste en que se construya el Tren Maya? El 80 por ciento, según una encuesta que me acaban de entregar”, indicó.

Y agregó: “Recuerdo que cuando propuse hacer los segundos pisos hubo una campaña en contra, si yo me hubiese detenido con esa campaña, no nos hubiesen hecho los segundos pisos”.

Para finalizar, explicó que no se va a expropiar ningún terreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *