Vuelca patrulla de la Policía de Puebla, hay dos elementos lesionados Fotografía: Especial

Antonio Rivas
11 octubre, 2018 , 5:30 am

Vuelca patrulla de la Policía de Puebla, hay dos elementos lesionados

Un conductor particular se pasó el alto, los impactó, abandonó su vehículo y escapó

 

PUEBLA, México.- Una patrulla de la policía municipal de Puebla volcó la madrugada de este jueves, incidente que dejó dos elementos lesionados.

 

 

Accidente

El accidente tuvo lugar sobre el Boulevard Valsequillo a la altura de la calle UNAM en la colonia Universidades, cuando en dicho cruce un vehículo tipo Chevy de color blanco, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo e impactó a la patrulla municipal.

Según el reporte oficial, la patrulla PM-JM-006, volcó debido al impacto y por ello quedó con los neumáticos hacia arriba y sus dos tripulantes resultaron lesionados.

Auxilio

 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) arribaron al lugar para atender a los encargados de la seguridad en la capital y los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Cabe señalar que metros adelante, el conductor presuntamente responsable de la colisión, dejó abandonada su unidad modelo 2007 y se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Importante

 

Es importante mencionar que en la ciudad de Puebla es constante el registro de incidentes de tránsito en los cuáles se involucran vehículos oficiales, tan sólo este año se han registrado una decena de casos.

Consulta más información de Seguridad AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *